Posicionamiento Web

Millones de personas utilizan los motores de búsqueda para encontrar los productos y servicios que necesitan, necesitas asegurarte de que el posicionamiento web de tu empresa es correcto y se puede encontrar  tu web fácilmente en los buscadores con el fin de obtener un crecimiento en tu negocio y ganar la exposición que se merece...¿Tiene tu empresa un buen posicionamiento web?

 

Lion Click te optimiza tu página para llegar a las primeras posiciones en Google, Yahoo, Bing...

 

Posicionamiento web Valencia:

¿Dónde te lleva un buen posicionamiento web?

El posicionamiento web en buscadores consiste en crear estrategias y aplicar diversas técnicas para lograr que los principales buscadores de Internet encuentren tu sitio web en una posición óptima dentro de la página de resultados, para determinadas palabras o conceptos claves en las búsquedas, este proceso es largo, continuo y minucioso con muchas etapas e hitos. Cubrimos una amplia gama de servicios en posicionamiento web, desde el análisis de la competencia, auditoría de tu página web y optimización de la misma.

  • Posicionamiento web SEO 

    Es el posicionamiento natural en buscadores, en este tipo de posicionamiento web no pagas por mostrar tus productos o servicios en los buscadores como Google, es un proceso largo pero vale la pena invertir tiempo en el posicionamiento SEO ya que alcanzas visibilidad de tus productos o servicios en Internet.
  • Posicionamiento web SEM

    Más conocido como pago por click, en este tipo de posicionamiento web cada vez que un usuario pincha en tu anuncio pagas por ese click, la ventaja de estos anuncios es que vas directamente a tu público objetivo desde el primer día, vale la pena invertir en el posicionamiento SEM para ver por qué palabras clave te llega tu público objetivo.

     

 Posicionamiento web 

La mejor estrategia para un buen posicionamiento web sería empezar con un 25% de la inversión en posicionamiento SEM y el 75% en posicionamiento SEO.