Reputación Online


La Reputación Online toma un papel muy importante a la hora de ofrecer servicios o promocionar tu marca a través de Internet.

Cada vez más gente usa el buscador para encontrar opiniones sobre nuestros productos y servicios, si los resultados que encuentran son negativos no acabarán contratando el producto o servicio que ofrecemos.

 

 Lion Click implementa el remedio para evitar la enfermedad


¿Cómo conseguir una buena Reputación Online?

Empecemos por tener a los clientes o usuarios contentos, para ello es imprescindible hacer un buen trabajo monitorizando todo lo que se dice en Internet de tu marca, producto o servicio, monitorizando toda tu reputación online.

Un comentario negativo puede tener consecuencias desmesuradas, si esto ocurre, ofrecemos soluciones para que se subsane lo antes posible y que no tome fuerza en foros, blogs o portales de prensa. La rapidez de reacción es de vital importancia en la reputación online.

Si el daño ya está hecho y aparecen varios comentarios negativos sobre tu empresa, servicio o productos, recuerda: rectificar es de sabios. Lion Click puede ayudarte a solucionarlo.