Consultoría Digital

Te ayudamos a poner en marcha tus nuevas ideas u ordenar las que ya tienes en pleno desarrollo para optimizar y maximizar tus resultados. También ofrecemos un servicio integral, desarrollamos proyectos llave en mano de consultoría digital si es necesario implementar y ejecutar todas las fases del proyecto, incluidas las del desarrollo y puesta en marcha. 

 ¿Qué campos trabajamos en la consultoría digital?

  • Consultoría Tecnológica. Te asesoramos sobre qué tecnología te conviene utilizar para el desarrollo web y tecnológico de tu negocio.
  • Consultoría estratégica de comunicación online. Definición y planteamiento de los objetivos, análisis del target, los mercados y las ventajas competitivas. Plan de comunicación online (definición del mensaje, propuestas, etc) e implementación.
  • Consultoría de contenidos. Reglas básicas para la correcta redacción de contenidos (corporativos, marketing y comerciales).
  • Consultoría de Publicidad en medios online. Adquisición de campañas de banners, artículos publicitarios en blog y otros nuevos tipos de publicidad digital en medios digitales.
  • Consultoría email marketing. Diseñamos y gestionamos tus comunicación vía email con las bases de datos.
  • Consultoría de analítica web y fuentes de tráfico. Medimos todos los parámetros relativos a las visitas que genera tu página web, configuramos los objetivos de conversión y calculamos el ROI de tus campañas online.

 

 

¿Necesitas consultoría digital a precio razonable?

 

Seguro que en Lion Click podemos ayudar a tu empresa en este cambiante mundo del marketing en internet.