Web Corporativa

Si tu empresa requiere estar presente en Internet, has de hacerlo con todas las garantías. En Lion Click te asesoramos desde el principio para que tu proyecto en la red empiece con buen pie.

¿Qué es una web corporativa?

Una web corporativa es aquella, en la que se muestra información de los productos, servicios, pero en la que no existe la opción de venta online.

En la mayoría de los casos, este tipo de web sirve como escaparate para mostrar información corporativa y por lo tanto es muy importante que en ella se mantenga la imagen corporativa de la empresa.

Una de las principales características de este tipo de webs es que pueden ser administrables fácilmente por el cliente, de forma que ante cualquier necesidad de actualización, ésta se pueda llevar a cabo rápidamente por el personal de la propia empresa.

 

Internet avanza rápidamente, nosotros más...

 

¿Necesita mi empresa una web corporativa?

A día de hoy es vital que tu empresa disponga de una plataforma en internet.

Si no se tiene la necesidad de vender directamente a través de la web, sino que únicamente se necesita una plataforma informativa y fácilmente actualizable, la web corportiva es lo ideal.


¿Qué tipo de webs corporativas existen?

Podemos clasificar las webs corporativas según varios criterios:

  • Web directamente administrable por el cliente: En Lion Click disponemos de un gestor de contenidos propio llamado Lion Administration que cubre todas las necesidades de las PYMES y es fácilmente configurable y actualizable. Será muy sencillo que usted pueda actualizar con contenido su página Web corporativa.
  •  

  • Web no administrables por el cliente: Estas son las menos recomendables, por el coste adicional que supone realizar cualquier actualización en la web (por pequeña que sea ésta). No es un opción recomendada a día de hoy.

 

PREGÚNTANOS