Vine, la aplicación de Twitter que permite grabar video-loops.

vine-twitter-aplicacion

Viajeros de todo el mundo esperaban algo así para contar sus historias de una forma diferente.

La aplicación Vine, ciertamente ha venido para darle una vuelta de tuerca a todas las redes sociales. Mientras que su popularidad sube como la espuma, también son los miles de famosos que se suben al carro de esta aplicación. La característica es que mediante Vine podras capturar y compartir loops de videos en formato de "postal de 6 segundos".

Es como un renacimiento de los tan extendidos gifs clasificados por categorías. De momento la aplicación sólo está disponible para iPhone y iPod touch, aunque probablemente llegará a Android en un futuro muy próximo. Nuestro equipo expertos en redes sociales en Valencia ya está dejando su rastro por la red con muy buenos resultados, y han catalogado a ésta aplicación como "Un hijo bastardo entre Instagram y YouTube". Lo mejor de todo es que inspira la creatividad del usuario hasta límites insospechados.

vine-app

Según palabras de algunos usuarios: "Vine es la mejor manera de compartir tus vivencias en movimiento", creando bonitos videos de forma fácil y divertida. Invitamos a todos los amantes de las aplicaciones sociales a probarla. Seguro que más de uno se engancha más que al propio Twitter!

Compartir

Compartir

Compartir