Twitter relanza su "Twitter para empresas" con más contenido

twitter-empresas


Llegan buenas noticias para los profesionales del marketing online: Twitter ha relanzado su Twitter para empresas con un nuevo aspecto y con contenido adicional que ayudará a las empresas a construir una sólida presencia en sus redes sociales.


La nueva página presenta intereseantes apartados como el estudio de casos de éxito para diferentes dimensiones de negocios o una sección para usuarios avanzados en el mundo del twitteo. Por supuesto, también nos ofrece múltiple información sobre las opciones de anuncios en Twitter y como empezar con ellos.

Twitter también ha publicado un video aclaratoria, que bajo nuestra opinión, es el mensaje más efectivo que han ofrecido a las empresas hasta día de hoy, mostrando algunos ejemplos de cómo hacer negocios en la red. Puede parecer un video un poco básico pero hay que considerar que está hecho para principiantes y que para ser un video de dos minutos contiene cantidades ingentes de información muy útil. Eso si, adelantaros que el video está en inglés.

 

 

Este ha sido el último movimiento de una serie de intentos por convertirse en una red amigable para empresas. Después de ofrecer informes de analítica y adaptar las capacidades para segmentar los anuncios... poco a poco Twitter se empieza a convertir en una herramienta muy efectiva para empresas y marcas.

Twitter anunció recientemente que sobrepasó los 200 millones de usuarios activos, pero sabemos que las empresas están siendo reticentes a la hora de adoptar esta red para promocionar sus productos y servicios. Un estudio reciente, por ejemplo, sugirió que las pequeñas y medianas empresas usan en mayor medida Facebook que Twitter, hasta superarles por el doble. Otros estudios han sugerido tendencias similares de desventaja y esto es algo que los mandatarios de Twitter quieren cambiar en el futuro próximo.

Compartir

Compartir

Compartir