Revolución en Roland Garros a través de Twitter

roland


Discutir la validez de un punto en el Roland Garros de París es una cosa, pero hacer una foto con el iPhone y postearla en Twitter después de una disputa con el arbitro es otra cosa bien distinta.

El tenista ucraniano Sergiy Stakhovsky ha llevado a cabo esta iniciativa y la polémica no se ha hecho esperar. La semana pasada, el jugador sacó su terminal móvil inmediatamente después de lo que el consideró como una mala decisión arbitral durante su enfrentamiento con el francés Richard Gasquet.

Stakhovsky pensó que lo apropiado era probar ante miles de ojos que el criterio del juez no era el correcto. Además durante el partido avisó a los supervisores de la competición que la compartiría en las redes sociales.

Se trataba de un partido de un Grand Slam, donde los árbitros se supone que son los mejores. Si apreciamos la foto que tomó con su iPhone, podemos ver como la señal por arriba de la linea significa que la bola de Stakhovksy era totalmente válida.

Stakhovksy acabo perdiendo el partido con un resultado 6-1, 6-4, 6-3 contra Richard Gasquet, pero nosotros como agencia de marketing online, creemos que el justo ganador fue (aunque sólo sea por integrar las redes sociales en el deporte) el tenista ucraniano.

Compartir

Compartir

Compartir