Profesionalidad en las agencias de posicionamiento web

Posicionamiento-web-manos-a-la-obra


En estas últimas semanas nos hemos reunido con varios clientes que por desgracia han trabajado con agencias de posicionamiento web, prometiéndoles el oro y el moro sin conseguir resultados.

En dichas reuniones, hemos visto:

  • Marcas internacionales que han tenido su web castigada por Google Panda y Pingüino y depositaron toda su confianza en las supuestas mejores agencias de posicionamiento SEO nacionales.

  • Marcas que han trabajado con franquicias SEO con packs low cost y no llegan a exprimir ni una cuarta parte del dinero invertido en dichas agencias.

  • Grandes empresas de renombre que invierten mucho dinero año tras año para el posicionamiento SEO / SEM y su inversión dio mediocres resultados de posicionamiento web.

  • Empresas gigantes con equipos internos de posicionamiento web, que han tenido una insuficiente formación para el posicionamiento web y no siguen las normas de los buscadores para dar un posicionamiento web de calidad.

Francamente, nos cabrea mucho. Hoy en día el posicionamiento SEO es un componente necesario para cualquier operación de comercialización o plan de relaciones públicas, es triste ver que empresas de posicionamiento web no sepan posicionar al cliente donde debería estar.

Como agencia de posicionamiento web en Valencia nos gustaría hacer una llamada de atención a las pequeñas y grandes agencias que han incorporado un departamento de posicionamiento web, para que inviertan en formación continua y hagan revisión cíclica a sus proyectos, muchos trabajos de posicionamiento SEO que se están entregando son deficientes. No nos gusta visitar a un cliente y que nos vean como gasto para su empresa, una agencia de posicionamiento web ¡no es un gasto es una inversión!.

 

Las agencias de posicionamiento web y marketing online impulsamos empresas en Internet


A menudo agencias de posicionamiento web se atascan en análisis e informes de clasificación para demostrar su valor. El valor real viene cuando estás cara a cara con los clientes, que son los que mejor conocen su sector y realmente hay que ir de la mano para conseguir los objetivos.

Tal vez estas empresas de posicionamiento SEO no dan valor a su trabajo y para ellos son sólo números y parte de la rutina en la vida de su negocio. En cualquier caso, están dando una mala reputación a las agencias de posicionamiento web, a todas esas agencias decirles que el cliente no te da un sueldo, invierte en tí. 

Compartir

Compartir

Compartir