Posicionamiento web: hartos de posts de Penguin

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¿Cansado de leer posts de  Penguin 2.0?

Cada actualización importante del algoritmo de Google, significa encontrarnos semanas y semanas posts de que se va a influir en pajaritos o si va a influir en elefantes.

¿En qué afecta? ¿qué va a mantener? ¿Cómo se relaciona esta actualización con el cambio climático? La alineación de la Tierra con Venus y Marte es un asunto muy muy serio y urgente para todos los profesionales del posicionamiento web.

Pedimos disculpas por nuestro intento de humor. No podemos dejar de ponernos nerviosos sobre estos cambios.

Dando un paso atrás, tanto post sobre los cambios de Penguin 2.0 nos ayuda a la empresas de posicionamiento web a estar prevenidos y que no nos pille por sorpresa. Citando el mensaje de Danny Goodwin la semana pasada, estos fueron algunos de los temas que calificó como que iban a influir en el ranking:

  • Enlaces de texto pagados con texto exacto en el enlace.

  • Comentarios spam.

  • Comentarios en foros y páginas web cuestionables.

  • Sitios de comercialización de enlaces.

Todos estos factores han sido comentados por los profesionales de posicionamiento web SEO. Google está dando un golpe en la mesa y ha empezado a sancionar estos comportamientos.

Nosotros como empresa de posicionamiento web de Valencia tenemos una estrategia a la que llamamos “Bala de plata” y trata de caer en los buenos hábitos de usar lo que marca Google qué es lo que realmente funciona, vamos a recordaros algunos puntos.

Posicionamiento web:

  • Contenido relevante.

  • Nombres de dominio acordes con el contenido.

  • Palabras clave acordes con el contenido.

  • Redireccionamiento a páginas web internas acordes al contenido.

  • Linkbuiding en páginas web con PageRank variado.

Vemos que en varios puntos sale la palabra “contenido”, así que es evidente que el 40% de valor en el posicionamiento web es el contenido.


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