Posicionamiento web ¿Google se infla los bolsillos?

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La pregunta que nos hacemos las empresas de posicionamiento web es...¿los cambios algorítmicos  de Google se han creado exclusivamente para obligar a los webmasters a comprar anuncios y aumentar la rentabilidad de Google?.

Posicionamiento web

No es ninguna novedad que Google quiere ganancias y más ganacias, el distinguido ingeniero de Google Matt Cutts, predicador de todas las empresas de posicionamiento web,  ha saltado contra la  repetida "teoría de conspiración", argumentando que todas las actualizaciones de Google están diseñadas sólo para mejorar la experiencia del usuario.

En un nuevo video, Cutts también abordó la diferencia entre una actualización de datos y una actualización del algoritmo, es un aviso para las empresas de posicionamiento web ya que los profesionales de posicionamiento SEO estamos gastando demasiado tiempo y energía.


Algoritmo de actualización vs  actualización de datos 


Muchos webmasters están confundiendo lo que es una actualización de algoritmo y lo que es simplemente una actualización de datos.

Cutts ha explicado la diferencia entre los cambios y actualizaciones de datos en su blog.

Google Conspiracy Theory: Más Actualizaciones = más ingresos

Tras los rumores de conspiración Cutts también comentó la razón por la que Google hace cambios como Panda y Pingüino ya que muchas empresas de posicionamiento web afirman que el objetivo de Google no es reducir el spam, es aumentar los ingresos. Pero Matt señala que si nos fijamos en las declaraciones trimestrales que nos ofrece Google, Panda ha causado caída en los ingresos para el gigante, Matts afirma:


Estamos dispuestos a hacer los cambios necesarios para aumentar la lealtad y la experiencia del usuario. Dando calidad en nuestros resultados nos ayuda a que los usuarios hagan las búsquedas con nosotros.


Matts concluye con que las empresas de posicionamiento web deben seguir mejorando, porque somos los que damos esa calidad a nuestros clientes.

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