Mejorar el aspecto web

Mejorar-el-aspecto-Web


¿Cuándo fue la última vez que leíste tu web? 

Si ha pasado bastante tiempo, probablemente es hora de actualizar el contenido y mejorar el aspecto web de tu empresa. El laboratorio central de diseño web en valencia de Lion Click ha preparado una receta de cinco ingredientes para darle a tu sitio una puesta a punto correcta.

  • Simplifica para que el usuario no tenga que dar vueltas para llegar al contenido que quiera llegar, lo breve y bueno dos veces bueno. Mira cada página de tu sitio y pregúntate de qué manera puedes hacerle la vida más fácil al usuario, por ejemplo, a la hora de registrarse no pedirle más que los datos necesarios.
  • Orden para tener la misma estética en todas tus páginas, no podemos tener páginas con márgenes diferentes o distintos tamaños de letras, también revisar que los enlaces nos llevan al sitio correcto, no hay cosa que desespere más  a un usuario que al pinchar un enlace le lleve a una página que no tiene nada que ver o tenga poca relación con el contenido que buscaba.
  • Imagen ya que estamos en la era de las web responsive, hay que adaptar vuestros sitios y no quedarse atrás, cada día son más las búsquedas que se hacen desde el móvil y evidentemente hacer zooming en la pantalla del móvil cansa al usuario o cliente.
  • Actualiza tu contenido, a tus clientes y usuarios les gusta ver todo lo que está pasando en tu empresa, puedes poner nuevas ideas que aporten valor a tus clientes y de esta manera fidelizarlos. Incorporar un blog en tu sitio web  te va a ayudar a que los usuarios sepan qué es tu empresa y que hace por el mundo.
  • Misterio a la hora de contactar con tu empresa, no ocultes la información de contacto ya que la herramienta principal de toda empresa es su atención al cliente, así que el número de teléfono bien claro para tener a todo el mundo contento.

¿Quiéres qué te ayudemos a conseguirlo?

  

Compartir

Compartir

Compartir