Los 10 mejores Vines de 2013

BSe4eXBCEAIm6bW

Parece mentira pensar que la vorágine de micro-videos ideada por Vine inició su aventura en la red a principios de este 2013. (Si a estas alturas no sabes lo que es Vine, lee este post).

Sin duda ha sido un gran año para la aplicación que sufrió la adquisición de Twitter al principio de su andadura. Tras ampliar su público de iPhone iOS a Android, sus últimos movimientos se han centrado en ampliar hasta 19 idiomas su disponibilidad.

Vine ha visto como en sus videos se pedía matrimonía, como algunos candidatos encontraban empleo gracias a su creatividad, o simplemente patrocinando risas a partir de caídas y diferentes "fails". Una fuente inagotable de entretenimiento que gracias a artistas, personajes anónimos, creadores amateur o algunas marcas han llenado la red con micro historias de 6 segundos.

Sin ningún orden en particular hemos querido recopilar los mejores videos del año según nuestro humilde criterio. Si señores, ha llegado Diciembre, y con ello los rankings del año y recopilatorios de todo tipo. Los profesionales de las redes sociales, también tenemos nuestras listas, y aquí va una de las más jugosas y entretenidas.


Si se nos ha escapado algún bombazo de Vine, esperamos que nos lo hagas llegar.

Compartir

Compartir

Compartir