Lo más buscado en la red durante 2013

Ya sabéis, el mes de Diciembre equivale a listas, rankings y recopilatorios con lo mejor del año, así que nosotros seguimos a lo nuestro y hoy os mostramos el TOP 10 de lo más buscado durante el año que estamos a punto de finalizar.

Entre las tendencias de búsqueda con más volumen, no encontramos muchas sorpresas. Cabe destacar que el poder que ejercen los Estados Unidos es más que notable, de ahí algunos de los resultados. Expertos en redes sociales aseguran que el fenómeno Miley Cirus y sus tétricas actuaciones y vestimentas, son una estrategia orquestada por su discográfica para generar más ruido en Internet que los artistas competidores.

Aquí está la lista completa por orden de relevancia:

1. Miley Cyrus

miley

2. Kim Kardashian

kim kardashian nude

3. Kate Upton

Kate-Upton

4. Minecraft

minecraft

5. Selena Gomez

selena-gomez

6. Obamacare

obama

7. Amanda Bynes

amanda-bynes-mental-health-

8. Jodi Arias

38109114 JA 051013 JZ 0036

9. iPhone 5

iPhone-5-Review1

10. Justin Bieber

Justin-Bieber Teen-Vogue thb


Está claro que las salidas de tono de Miley Cirus, le han servido para encabezar esta lista. Sus actuaciones y sacadas de lengua han sido una de las acciones de marketing más rentables del año, y su repercusión online ha sido planetaria. Entre el resto de puestos vemos en un par de ejemplos como el sex appeal de una bella dama puede tumbar a la propuesta de todo un presidente de los EE.UU. Kate Upton y Kim Kardashian desbancan a la reforma sanitaria de Obama.

Entre los resultados más desconocidos para la población española destacan Amanda Bynes, una joven actriz que alcanzó la fama por actuar en numerosas series de Nickelodeon y que ha llegado al TOP 10 de tendencias por sus escándalos con la ley. Fugas al volante, posesión de drogas y un largo etcétera de conductas poco recomendables hacen que Amanda se sitúe en el séptimo puesto.

Otra gran desconocida para muchos de nosotros es Jodi Arias. Declarada como culpable durante el presente año del asesinato por apuñalamiento de Travis Alexander, y que supuso un juicio digno de superproducción hollywoodiense.

De Minecraft mejor ni hablamos, solo decir que es un juego para frikis nivel experto. Selena Gomez, Justin Bieber y el iPhone 5 completan el ránking.  

Compartir

Compartir

Compartir