Las redes sociales protagonistas del marketing

phpgL7bwFAM

El fabricante de automóviles Nissan, desafió el pasado verano a los creadores de micro videos a hacer historias en Vine o Instagram, a través de una exitosa campaña publicitaria, de forma que los participantes incluyeran como protagonista del video una versión impresa de uno de sus últimos modelos, el Versa Note. Los expertos en marketing online de las grandes multinacionales, ya incorporan al gran público en sus campañas publicitarias, con costes realmente asequibles y unas interacciones con increibles resultados. A través del hashtag #VersaVid, los participantes podían subir sus historias y participar en el concurso, cuyo ganador recibió 1.000 dólares para gastar en amazon.com.  

Las nuevas redes sociales cada vez adquieren más protagonismo en el marketing actual, generando una interacción con los usuarios favoreciendo la presencia en redes sociales sin necesidad de invertir en publicidad. Se trata de una nueva forma muy dinámica de combinar el marketing online con el marketing tradicional, consiguiendo sin coste alguno, material de calidad para emplear en sus promociones y campañas.

A continuación os enseñamos algunos de nuestros favoritos.

Compartir

Compartir

Compartir