La pesadilla de la Thatcher

premio-internacional-diseño-web

Oh la la la!!...Jon Robbins si que ha sabido definir y dar en el clavo con su Landing Page, para nuestros lectores que no sepan la jerga  de diseño web, Landing Page es la página de aterrizaje donde llega el usuario cuando entra a una web.

Durante toda nuestra formación nos han insistido siempre en que el diseño web tiene que ir enfocado a lo que quiere encontrar el público, y no a lo que quiere el cliente, nosotros siempre le repetíamos a nuestros profesores y mentores que en los módulos de diseño web debería haber una asignatura de psicología en la carrera, ya que hacer un diseño web enfocado a lo que quiere el público y no a lo que quiere el cliente, es difícil de explicárselo al cliente que es el que paga.

¿Veremos esto en alguna empresa de diseño web en Valencia?

Hoy como veis en nuestro post, Jon Robbins le da un toque ácido pero a la vez digno de premio internacional de diseño web a la mejor Landing Page, con el lema "La pesadilla de la Thatcher", haciendo de la ya difunta ex-primera ministra del Reino Unido un personaje al más estilo vil de una peli de Spiderman o El silencio de los corderos.

En cuanto al título de la Landing Page, Jon Robbins ha querido jugar con la tercera persona dándole un doble enfoque para hacernos dudar, "La pesadilla de la Thatcher" ¿es ella la pesadilla o es que tuvo una pesadilla?...en definitiva el objetivo está más que conseguido ya que está nominado para el premio internacional de diseño web. ¡enhorabuena Jon!.

Podéis echar un vistazo a la web en cuestión en http://banethatcher.com/

Desde Lion Click y ya que somos una empresa de diseño web en Valencia, queremos haceros una pregunta...
 

 ¿Os imagináis a Rita Barberá en una Landing Page al más puro estilo Thatcher?

Compartir

Compartir

Compartir