¿Estamos sacrificando el sexo por las redes sociales?

sexo-y-redes-sociales

Parece ser que las redes sociales tienen una influencia tan fuerte en nuestros días, que algunas personas podrían estar sacrificando el sexo para tener su dosis diaria de conexión a las redes sociales. A priori, parece dificil de creer, pero los hay cuya única preocupación es interacturar con sus semejantes en los medios digitales.

De acuerdo a un estudio de medios realizado recientemente, hemos elaborado una infografía bastante ilustrativa con algunas conclusiones sobre el uso de las redes sociales, y aquellas actividades a las que estamos renunciando según los distintos espectros demográficos.

¿Cuanta gente está sacrificando el sexo en virtud de la interacción en redes sociales?

Pues según el estudio de marras, ni más ni menos que el 8 por ciento de la población está dejando pasar oportunidades sexuales por estar interactuando digitalmente. ¿No os parece una locura?

Otra revelación a tener en cuenta extraída del estudio es que las mujeres pasan más tiempo en las redes sociales que los hombres. Concretamente, las mujeres pasan de media 60 minutos al día en estas plataformas digitales, mientras que los hombres invierten una media de 48 minutos diarios.

Además sabemos que las mujeres están más presentes en las redes. El estudio revela que el 73% de las mujeres pertenecen a alguna red social, frente al 62% de los hombres.

Otro dato curioso es que del total de la población adulta, un 33% afirma que no tienen ninguna presencia en las redes sociales, en contraposición, el estudio afirma que el 92% de los jóvenes entre 18 y 25 años están presentes en las páginas sociales. Nos preguntamos si el 8% restante no tiene cobertura 3G en sus localidades...

Otras actividades a las que la población está renunciando son: el sueño (un 10%) y la interacción social convencional, es decir, irse de cañas y tapas (un 14%).

Desde nuestro equipo de expertos en redes sociales en Valencia, recomendamos no anteponer las redes sociales a la interacción convencional, y mucho menos si se puede presentar la oportunidad de "pillar cacho".

Compartir

Compartir

Compartir