El lado cómico de las gafas Google

No cabe duda que las Google Glass sean uno de los gadgets más revolucionarios de lo que llevamos de década. Pero todo gran descubrimiento trae consigo malos usos del propio invento. La comunidad internacional ya ha empezado a generar videos cómicos al respecto, y aunque son en inglés, creemos que pueden resultar interesante para las 4 docenas de frikis que nos leen de forma habitual. Mucho amor y regalos para todos vosotros!

El profesional de la broma en YouTube, el señor Ed Bassmaster, ya se ha puesto manos a la obra para grabar algunos sketches en un centro comercial, mientras habla supuestamente a través de las Google Glass y confunde a algunos de los allí presentes. Merece dedicarle algunos minutos.

Resultan curiosas las reacciones de algunas de las víctimas, ya que no todo el mundo sabe de la existencia de estas gafas con aparentes superpoderes, más dignas de Bola de Dragón que del mundo cotidiano.

Como video de regalo os dejamos este otro. Cómo no ser un glasscapullo. Aunque ciertamente mola más el nombre en inglés. GLASSHOLE!

Compartir

Compartir

Compartir