Down: La manera más fácil de pillar cacho

 

diseño aplicaciones

Ya está aquí, ya ha llegado!

La aplicación mas golfa y promiscua de los últimos años ha llegado. (Sin tener en cuenta las aplicaciones de geo-localización para los colectivos no heteros).

Tras que la siempre estricta censura de los peces gordos de Apple echara a patadas de su market a Bang With Friends, una traducción suave sería Móntatelo con tus amigos, los mismos creadores vuelven al mercado con un nuevo lanzamiento, esta vez mucho más recatado y con un componente menos calentón.

Si obviamos los aspectos estéticos, esta nueva aplicación llamada Down, consiste en básicamente lo mismo. De manera anónima y totalmente confidencial, podremos decir con quién estaríamos dispuestos a irnos a la cama y jugar a los médicos. Esta declaración sólo se hará pública en el caso que la persona deseada también se haya instalado la aplicación y esté dispuesta a que el roce haga el cariño entre ambos.

Se acabaron las tardes de cine y palomitas, o gastarse el dinero en cenas que luego no llevan a ningún lado. Ahora, si existe predisposición por ambas partes, saldrá a la luz y se pasará a la acción sin necesidad de picar piedra.

El principal atractivo que ofrece esta aplicación es la confidencialidad y el anonimato. El usuario podrá tirar la piedra y esconder la mano, y solo tendrá que asumir la responsabilidad si la propuesta de magreo es fructífera. El diseño de aplicaciones cada vez está llegando más y más lejos.

Si te pica la curiosidad y tienes un iPhone... ya sabes. Descárgatela y empieza a seleccionar entre tus contactos, aquellos semejantes con los que no te importaría tener un affair. Si ambos coincidís, recibiréis un mensaje comunicando la buena nueva. Más fácil imposible!

Compartir

Compartir

Compartir