Diseño web y sus reliquias

diseño-web-antiguo-4


Creo que a todas las empresas de diseño web nos gusta sentir un poco de nostalgia viendo las primeras creaciones en diseño web.

Hoy vamos a hacer otro viaje al pasado, os queremos mostrar algunos diseños web más antiguos que todavía están en marcha. ¿Preparados para sonreir?

Diseño Web y sus reliquias


Diseño web de la CNN año 1996

La página web de la CNN en 1996, se llevo el premio al mejor diseño web. Cualquier chavalin menor de 17 ni siquiera había nacido cuando esta página web se puso en marcha.


diseño-web-antiguo-7

Diseño web Batman The Motion Picture Anthology 1989-1997

La página web se hizo en flash. Para entonces no habían botones para compartir a través de Redes Sociales pero si había enlace de e-mail y AOL Instant Messenger. Nuestro Community Manager para entonces estaba en el paro jeje.


diseño-web-antiguo-10 

Diseño web Miss Congeniality

Otra diseño web en Flash, esta vez para la película "Miss Simpatía". Pantallas de presentación, pantallas de carga, ventanas de carga, ¡sí señor! diseño web completito.


diseño-web-antiguo-2

Diseño webThe Million Dollar Homepage

Uno de mis primeros pensamientos al ver esta página fue "ojalá hubiera pensado en eso". Todo un clásico de Alex Tew que creó para recaudar dinero e invertir en formación universitaria.


diseño-web-antiguo-3 

Dieño web IFINDIT

"La mayor guía de búsqueda en la red", eso sí...se pasó la mayoría de tiempo en construcción.


diseño-web-antiguo-6 

Diseño web Billy Elliot

La página oficial de la película 'Billy Elliot', cuenta con más ventanas emergentes que piruetas daba en la película, no apta para gente que se marea con facilidad.


diseño-web-antiguo-8 

Diseño web Tienes un e-m@il

La página oficial de la película "Tienes un email", el diseño web de la introducción lo consiguieron con Flash pero a los 15 segundos salta a la página de inicio.


diseño-web-antiguo-1 

Diseño web Ingen (Jurassic Park: The Lost World)

Incluso en 1997 se estaban creando sitios web para empresas ficticias. Echa un vistazo a este por InGen (International Genética Technologies) de la película 'Jurassic Park: The Lost World'.


diseño-web-antiguo-5 

Diseño web Battlefield Earth

La página web oficial del libro "Battlefield Earth" del autor L. Ronald Hubbard. Es una combinación de Flash y HTML.


diseño-web-antiguo-9

Diseño web Yo soy Jackie Chan: My Life in Action

La página web oficial del libro "Jackie Chan: My Life in Action", el diseño web para entonces no era lo que premiaba ya que eran todo bloques y más bloques.


diseño-web-antiguo-11

Diseño web Internet Explorer es el Mal

Internet Explorer es el mal - un sitio que demuestra aversión entorno a los desarrolladores de IE.


diseño-web-antiguo-4 

 

Bueno ¿qué os ha parecido este pequeño viaje al inicio del diseño web?...de esto no hace tanto y puedo asegurar que dentro de diez años, cuando veamos lo que estamos poniendo en práctica las empresas de diseño web actualmente, nos a pasar algo parecido.

Compartir

Compartir

Compartir