Diseño web responsive, obligado para tu empresa

diseño-web-responsive


Diseño web responsive es un término relativamente nuevo en el mundo del diseño web.

Hoy en día, hay un mini debate en cuanto a si el diseño responsive está aquí para quedarse, o si sólo está de paso. Las empresas de diseño web sabemos que sólo el tiempo lo dirá, pero por ahora, está claro que el diseño responsive ayuda al usuario a tener mejor experiencia mientras navega desde sus dispositivos móviles.

 

Empresas de diseño web a favor del responsive

Exactamente el diseño web responsive se centra en la creación de páginas web que ofrecen a los usuarios una experiencia visual mejorada. Esto incluye características como navegar por la web sin esfuerzo y disfrutar de la lectura sin tener que hacer zooming.

Gracias a estas facilidades que ofrece el diseño web responsive al usuario que visita nuestra página web, conseguimos aumentar las conversiones, nuestro lema es ser breves y claros sin complicar la vida a nuestros visitantes.

 

Diseño web: la calidad y el tamaño de la imagen son prioridades

 

Si hay una regla que los diseñadores web deben seguir, es que la calidad de la imagen es mucho más importante que el número real de imágenes. La razón es que una imagen de baja calidad simplemente no es atractiva ni vistosa para nuestros usuarios. El tiempo que tarda una página web en cargar una imagen es vital, ya que los usuarios no disponen de ancho de banda y no hay cosa que detesten más, que las imagenes de una página web les quiten los megas contratados, así que todas las empresas de diseño web deben optimizar al máximo dichas imágenes.

A partir de ahora cuando escuchéis a empresas de diseño web hablar de responsive, sabeis que hablan de diseño web adaptativo para dispositivos móviles y no sólo es hacer un diseño web bonito, es de obligación tener un equilibrio entre calidad y carga de la página web para que su navegación sea fácil y rápida.

Compartir

Compartir

Compartir