Diseño web para la página 404 ¡Díselo a tu community manager!

diseño-web-404-3

Hoy te vamos a dar alguna ideita buena para diseñar una buena página de error 404. Y francamente, debes mostrar que tu empresa de diseño web  es una de las más cool marcándote un buen diseño web.

¿Por qué vamos mucho más allá de las páginas de error básicas que nos ofrecen los buscadores? Bueno, porque podemos y queremos ser los mejores en diseño web. Para las empresas de diseño web en Valencia es “la gran página”, ya que sólo unos pocos afortunados la van a poder disfrutar, y cuando lo hagan esos pocos no va a pasar desapercibida para el usuario.


Consejos para empresas de diseño web 

Hay dos opciones cuando se habla de diseño web de páginas 404. Ya que es técnicamente una página que llegamos porque ha ocurrido algun error, puedes hacer tu 404 totalmente funcional de esta manera  ayudamos a regresar a tus lectores al contenido relevante de tu web. La segunda opción (que para muchos es una página de lujo), y nosotros como empresa de diseño web en Valencia es la que más nos gusta, es hacer que tu página 404 sea tu propio espacio creativo. Puede ser una impresionante ilustración o imagen que cuando la vean tus lectores se les van a quitar las ganas de salir de ese fantástico diseño web.

 

diseño-web-404-2

 

Masters Gig

Vamos a empezar con una página muy práctica 404. En este caso cuando llegamos a esta página 404, somos muy conscientes de que hemos llegado aquí por casualidad y el diseño web nos permite pinchar un enlace para que puedas volver a la página de inicio o bien puedes hacer una búsqueda  y obtener resultados. Es muy sencillita y se adapta a la imagen de marca del sitio.

 

diseño-web-404 

Qype

Qype ha creado un diseño web más práctico de su página 404, permitiendo regresar al inicio o bien buscar todas las categorías que tiene la web. También nos ofrece respuestas a las preguntas que podamos tener. Además de lo práctica que es la página, la empresa de diseño web ha complementado con un poco de estilo mediante la creación de una ilustración de calidad.

 

diseño-web-404-4 

Klapp

Klapp ha creado un diseño web muy interesante en su página 404. Han creado un juego completo que puedes jugar mientras decides lo que quieres hacer a continuación. Es un juego muy divertido y a nivel personal también es bastante adictivo. Pero cuando se acaba el juego, te obligan a volver a la web.

 

diseño-web-404-3 

Audiko

Una vez más, esta emresa de diseño web tuvo como objetivo devolver al espectador a la página correcta con la creación de una ilustración increíble en su diseño web. La diferencia aquí es que Audiko ha creado un enfoque para que el espectador se asombre con el diseño web y una vez se haya encantado con el diseño encuentre el camino de vuelta a la página de inicio.

 

diseño-web-404-1 

The Movie Nerd

The Movie Nerd ha usado su logotipo para caracterizar el diseño web de la página 404. Es algo muy inteligente y coherente a la hora de crear marca, incluirla hasta en las páginas de error.  

 

Community Manager

Decirle a vuestro Community Manager que se ponga en contacto con la empresa de diseño web para que adapten la página 404 a vuestra imagen de marca, el Community Manager debería auditar de la primera hasta la última página de vuestra web.

 

Compartir

Compartir

Compartir