Diseño web de la semana

diseño-web-kilfish


Comenzó su carrera como diseñador web en Flash, Tamás Kósa ha evolucionado desde sus principios  adaptándose a todos los cambios en diseño web hasta llegar a su actual encarnación. Con el uso de Flash en decadencia, Tamás ha creado su última página web muy visual y llamativa para mostrar su trabajo utilizando las últimas técnicas en  HTML5.

Como Tamás explica: "Kilfish es la sexta generación de  uno de mis primeros diseños con  HTML, me he  permitido experimentar con el nuevo estándar de programación web. Traté de usar un montón de animaciones en el diseño web  manteniendo la facilidad de navegación de la página web. Sin embargo, el rendimiento en algunos dispositivos móviles parecía lento. Cuando quieres construir una página web espectacular con mucha animación, la tarea más difícil es encontrar un buen equilibrio entre la animación y la usabilidad de la web".


DISEÑO WEB

 

Desde el momento en que empieza a cargar esta página web sabes que Tamás alcanza el punto de equilibrio entre usabilidad y diseño web, los visitantes disfrutan de un recorrido de ilustraciones que les crean curiosidad en la página web, destacar también la iconografía que se ha a adaptado al diseño web.


diseño-web-kilfish-1


diseño-web-kilfish-2


También hay un claro sentido del humor en esta página web que le da un toque muy desenfadado, Tamás sabe que su evolución ha sido brutal desde que empezó en Flash. Por último un dato curioso que puede marcar tendencia para las empresas de diseño web en un futuro, a medida que el visitante comienza a desplazarse, la pantalla se llena de vida, el desplazamiento vertical puede haberse convertido en algo pasado de moda, pero en este caso revela los múltiples talentos de un diseñador que es un maestro de varias disciplinas de diseño web.

Compartir

Compartir

Compartir